Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Dic 09, 2018 6:47 am.

Visita sorpresa - Eric Delko

Visita sorpresa - Eric Delko

Mensaje por Marisol Delko el Miér Oct 24, 2018 5:18 pm

Hoy habia llegado a la cuidad de Miami ya que mañana vamos hacer una seccion de foto en la playa y sin duda me emocionaba eso pero lo que mas me emocionaba es que podia ir a ver a mi hermano mayor Eric ya que yo me tuve que mudarme a Los Angeles por mi trabajo, despues llegue al hotel donde nos hicieron la reservacion fui a alquilar un auto, y luego decidi en ir a ver a mi hermano en su trabajo ya que lo extrañaba mucho. Cuando llegue a la comisaria y al entrar todos los que trabajan hay me reconocieron asi que no pude evitar en firma autografos y tomarme fotos con mis fans, en un momento que levanto la mirada logro a ver a mi hermano a lo lejos al darse cuenta que habia muchas personas amontonadas, lo que me toco fue de abrirme paso para ir hacia el- Eric -dije emocionada corriendo hacia su direccion para luego saltar sobre el abrazandolo tanto con mis brazos como con mis piernas ya que asi nos saludamos desde que eramos niños, yo me comienzo a reir cuando me hace girar- como esta el mejor hermano del mundo -dije muy feliz despues que me baje de encima de el-

Ver perfil de usuario

Re: Visita sorpresa - Eric Delko

Mensaje por Erik Delko el Jue Oct 25, 2018 8:20 am

Estaba en la comisaría y vi que mi hermana me vino a hacerme una visita. Eso me hizo alegrarme. - ¡Me alegra verte! - le dije luego abrazándola con cariño -. ¿Como fue el trabajo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol Delko el Vie Oct 26, 2018 12:33 pm

Me va muy bien en el trabajo hermano, mañana empezaremos con una sección de fotos en la playa y pensé ya que estoy en Miami por que no venir a ver a mi hermano adorado al trabajo asi lo sorprendo y aca estoy -dije sonriendole muy feliz- por cierto veo que tengo muchos fans aqui en tu trabajo -dije al recordar estar hace poco compartiendo un poco con los policias-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erik Delko el Sáb Oct 27, 2018 9:09 am

- Me alegro de verte. - le dije sonriendo y la abracé -. Espera ¿fans? - la miré con el ceño fruncido -. Si se pasan, voy a tener que ponerme protector y si se pasan de la raya me pongo a partir sus caras. - bromeé -. Por cierto, necesito ayuda con un adolescente problemático en escuela y allá donde va. - la miré pensando en Joseph Duquesne Jr el sobrino de mi pareja, la sargento Duquesne -.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marisol Delko el Sáb Oct 27, 2018 12:50 pm

Tranquilo hermanito fueron muy amables conmigo -dije al notar su lado protector- vaya y que sucede con ese chico? -pregunte curiosa mirado a mi hermano-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado