Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Dic 09, 2018 6:47 am.

Un misterioso incendio (libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Un misterioso incendio (libre)

Mensaje por Eric R. Odell el Mar Oct 23, 2018 12:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Iba caminando cerca de la escuela y suspiré apenado por lo que la gente susurraba de mi. Caminé hasta el ayuntamiento y de repente este comenzó a arder. Mi padre estaba ahí, tenía que salvarlo y de paso a la gente como fuera. Me tomé la justicia por mi mano y fui corriendo hacia el ayuntamiento en llamas. - ¿Papá? ¡¡Papáaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Sal, corres peligro. - las llamas me nublaban el paso y cogí una manguera anti-incendios y fui apagando algunas llamaradas -. Secretaria, ven te voy a ayudar. - la cogí y la iba sacando de ahí -. Hay que ver si hay más gente. - iba viendo si había más gente  y ya los iba sacando todos pero no veía a mi padre. Entré en su despacho y lo sostuve como pude hasta la puerta -. Papá, salte, corres peligro. Esto se puso en llamas. Vete con mamá, ¡rápido! - luego seguí extinguiendo las llamas y mucha gente estaba fuera asustada -. Tengo que investigar haber quien hizo esto. - me fui a ver y alguien se dejó un mechero junto a las cortinas. Me iba quedando sin aire y comencé a toser. En aquel momento, yo era el único que estaba dentro ya que saqué a todos del edificio salvándolos de las llamas -.
Off: LA FAMILIA ODELL DEBE POSTEAR N.N

Ver perfil de usuario

Re: Un misterioso incendio (libre)

Mensaje por Charles L. Miller el Sáb Oct 27, 2018 6:37 pm

Llegamos al lugar y vimos al padre Murray en el suelo con una pierna sangrando y la escuela de Otterville humeando. ¿Qué es lo que ha hecho este hombre? Nadie nunca ha presentado una queja sobre él. pregunté sorprendido.
Charles L. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Landers el Sáb Oct 27, 2018 7:56 pm

Nada, usted cree que esto no es nada -dije mostrandole el video en el que el padre Murray esta abusando de los niños-

off: es en la alcaldia no en el colegio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia C. Boyd el Sáb Oct 27, 2018 10:33 pm

Saqué mi móvil y marqué el número de mi padre. -¿Papá? ¿Estás cerca?- lo llamé. -Si puedes ven a mi, es importante.-

Mi chico malote y yo:
Katia C. Boyd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian J. Odell el Dom Oct 28, 2018 5:00 am

Miré al agente Miller y luego busqué mi móvil porque yo también tenía ciertos videos. Hablaba un poco torpe a veces y buscando la mejor forma de comuninarme para disimular mi minusvalía, me dirigí hacia Charles Miller. Él no sabía que yo era Asperger, aunque me notaba algo extraño y que no captaba las ironías, las bromas y los sentidos figurados que a veces Charles me decía por mi síndrome. No obstante, Charles sabía que yo soy el más inteligente de todo el cuartel de policía y que era de fiar pese a mi discapacidad.
- Agente Miller... yo... también tengo pruebas en contra de este hombre. - le dije a Charles Miller mintras señalaba al cura, le mostraba el video de mi móvil y lo dejé verlo -. Yo grabé esto y te lo iba a mostrar ya que sin pruebas nadie creería las palabras esto que estás viendo sobre un cura. Verás, de pequeño, yo también fui víctima de este hombre, y la verdad, quiero que reciba su merecido. - le dije mirándole y luego le sonreí a mi madre de lado -. Una persona con asperger nunca miente. Palabra.
off: Sebastian tiene síndrome de asperger y del sabio, sería como el más inteligente del grupo de policías y es algo así como Spencer Reid en Criminal Minds y el pj de Freddie Highmore en The Good Doctor n.n
Información sobre este síndrome: https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_Asperger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles L. Miller el Lun Oct 29, 2018 11:31 am

Vi las pruebas que tenían y no podía creerlo. Nadie había denunciado esto, no puedo creer que este hombre haya hecho estas cosas durante tanto tiempo sin que supiéramos nada dije. Entonces miré a los policías que estaban allí. Arréstenlo y llévenlo a la comisaría.
Charles L. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian J. Odell el Lun Oct 29, 2018 11:34 am

Asentí obediente y saqué unas esposas para atárselas hacia el acusado. El hombre no mostró resistencia, así que lo llevé al auto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles L. Miller el Miér Oct 31, 2018 7:29 am

¿Quién logró atrapar al padre Murray? pregunté con curiosidad a la señora Odell.
Charles L. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3