Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Dic 09, 2018 6:47 am.

Un misterioso incendio (libre)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Un misterioso incendio (libre)

Mensaje por Eric R. Odell el Mar Oct 23, 2018 12:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Iba caminando cerca de la escuela y suspiré apenado por lo que la gente susurraba de mi. Caminé hasta el ayuntamiento y de repente este comenzó a arder. Mi padre estaba ahí, tenía que salvarlo y de paso a la gente como fuera. Me tomé la justicia por mi mano y fui corriendo hacia el ayuntamiento en llamas. - ¿Papá? ¡¡Papáaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Sal, corres peligro. - las llamas me nublaban el paso y cogí una manguera anti-incendios y fui apagando algunas llamaradas -. Secretaria, ven te voy a ayudar. - la cogí y la iba sacando de ahí -. Hay que ver si hay más gente. - iba viendo si había más gente  y ya los iba sacando todos pero no veía a mi padre. Entré en su despacho y lo sostuve como pude hasta la puerta -. Papá, salte, corres peligro. Esto se puso en llamas. Vete con mamá, ¡rápido! - luego seguí extinguiendo las llamas y mucha gente estaba fuera asustada -. Tengo que investigar haber quien hizo esto. - me fui a ver y alguien se dejó un mechero junto a las cortinas. Me iba quedando sin aire y comencé a toser. En aquel momento, yo era el único que estaba dentro ya que saqué a todos del edificio salvándolos de las llamas -.
Off: LA FAMILIA ODELL DEBE POSTEAR N.N

Ver perfil de usuario

Re: Un misterioso incendio (libre)

Mensaje por Eric R. Odell el Vie Oct 26, 2018 12:34 pm

Le sonreí a mi madre y luego a Katia. Luego suspiré apenado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Landers el Vie Oct 26, 2018 12:35 pm

Te agradezco mucho en que hallas rescatado a mi hijo -dije mirando a la chica-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carl Murray el Vie Oct 26, 2018 12:36 pm

Yo habia provocado aquel incendio y nadie lo supo.
- Debería darle vergüenza, Eric Odell. Tu provocaste el incendio y no solo eso, también mataste a gente en una escuela. -
Le dije seriamente.
Carl Murray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia C. Boyd el Vie Oct 26, 2018 12:38 pm

Le sonreí dulcemente a la señora Landers y luego vi al reverendo.

Mi chico malote y yo:
Katia C. Boyd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Landers el Vie Oct 26, 2018 12:40 pm

Usted, usted que hace aqui -dije al ver al padre Murray- quiero que se largue a hora mismo -dije furiosa mirandolo con odio- hijo ven -lo alejo del padre- usted ira preso por todos sus pecados que a cometido -dije mientra protejo a mi hijo-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katia C. Boyd el Vie Oct 26, 2018 12:41 pm

Miré asustada al padre Murray.
-Hay que alertar al pueblo de lo que hace este cura.-

Mi chico malote y yo:
Katia C. Boyd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carl Murray el Vie Oct 26, 2018 12:43 pm

Solté una risa sarcástica cuando escuché a Landers y luego miré a la chica.
-Oh, que tenemos aquí.- le dije acercándome a ella y la agarré con fuerza de las manos mientras me colocaba encima suyo. -¿Sabes? Tu querido novio lo hizo conmigo antes que tu.-
Carl Murray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric R. Odell el Vie Oct 26, 2018 12:45 pm

Recordé cuando era pequeño y vi que se le acercaba a Katia. - ¡No! - le grité y miré a mi madre -. Mamá, haz público el video. - le dije a mi madre mientras le pasaba el móvil a ella -.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Landers el Vie Oct 26, 2018 2:23 pm

Alejo a la chica del padre Murray y envio el video para que todos se enteren de los crimines que hizo el padre Murray- Oficial oficial Miller arreste a este hombre -dije llamando al policia Miller ya que ellos habia aparecido-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric R. Odell el Sáb Oct 27, 2018 2:34 am

Aprovechaba a que estaban distraídos en arrestar al cura pedófilo, yo recordé mi meta y supe que tenía que cumplirla. Sigilosamente aprovechaba para irme a mi casa y me iba preparándome el equipaje. Tenía que marcharme a California e ir con mi futuro partido político a esas elecciones. Al menos intentarlo, lo iba a dar todo de mi allí, y lograría que se sintieran orgullosos de mi.
Una vez tenía mi equipaje, escribí una nota en casa en la que ponía lo siguiente:
Carta de Eric a su familia escribió:
Querida familia:
Siento mucho irme pero ya verán muy pronto sabrán porque me fui, la verdad es que no me siento bien con lo que hice y quiero hacer algo de provecho por las personas. Por la TV vais a saber que es y sé que estaréis orgullosos de mi. Por ahora no puedo decir mis planes, porque no sé como van a ir las cosas, pero estén atentos a la TV, solo digo eso. Cuiden a Katia y díganle que la quiero. Buscaré la forma de darle la buena vida que se merece. Con esto me despido pero no para siempre.
Os quiero,
Eric Odell
Una vez escrita la nota, la dejé sobre la mesa y salí con mi equipaje por la puerta y sin que nadie me viera, me iba hacia la estación.

off: Podrían seguir el rol sin mi ya que para evitar ser capturado, la policía centraría su caso en el cura, y por lo tanto Eric aprovecharía a irse para cumplir su sueño Very Happy vosotros sigan el rol, yo quizás abra cuando está esperando al tren o cuando ya es gobernador de California Very Happy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente