Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Dic 09, 2018 6:47 am.

En la Casa de Otterville (Familia Odell)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

En la Casa de Otterville (Familia Odell)

Mensaje por Colin M. Odell Jr el Sáb Oct 20, 2018 5:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba caminando por el salón, de un lado a otro, mientras pensaba preocupado en mi hermano Eric y su comportamiento extraño. Vi aparecer a mi madre y me acerqué a ella. - Hay algo que no me deja dormir, se trata del rebelde de la familia, mi hermano Eric. - suspiré apenado -. No quiero señalarle pero tengo mis sospechas.

Última edición por Colin M. Odell Jr el Sáb Oct 20, 2018 5:04 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: En la Casa de Otterville (Familia Odell)

Mensaje por Colin Odell el Mar Oct 23, 2018 11:16 am

¡¿Tú crees que eres una deshonra?! ¡¿De verdad crees que has decepcionado a todos?! dije enfadado mientras miraba a mi hijo, ignorando a mi esposa. ¡¿Te parece poco lo que hiciste esta mañana?! ¿Qué pretendes que haga yo ahora? ¡¿Acaso esperabas que te abrazara?! ¿Que te llene de besos y te diga que simplemente no vuelvas a hacerlo? seguí casi gritando mientras gesticulaba con los brazos ya que me encontraba muy nervioso y asustado por lo que fuera a esperarle a mi hijo. ¡¡POR SUPUESTO QUE MERECES SER DETENIDO!! ¡¡Claro que me has decepcionado!! ¡Mataste a varias personas, Eric, ¿qué esperas?! estaba muy enojado, pero estaba más asustado por Eric. En ese momento comencé a caminar hasta la otra punta de la sala mientras respiraba para calmarme. Todo el mundo habla de lo que ocurrió hoy dije más calmado luego de descargarme. ¿Y adivina qué? en ese momento volví a enfadarme: ¡Todo el pueblo sabe que el responsable fue el hijo del alcalde Odell! ¡Todo Otterville lo sabe! ¿Y cómo no iban a saberlo todos en este pueblo minúsculo donde todos se conocen?
Colin Odell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Landers el Mar Oct 23, 2018 11:23 am

Escucho lo que dice mi esposo mientras abrazo a mi hijo ya que lo sentia nervioso- Amor basta ya he hablado con el si? el esta muy arrepentido de lo sucedido y sugirio algo que nunca me esperaria que el vaya hacer -dije mirando a mi esposo mientras aun tenia a mi hijo abrazando a mi-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric R. Odell el Mar Oct 23, 2018 11:26 am

- Cierto, lo soy. Quizás no deba estar aquí, entre personas civiliadas. - le dije asustado y luego apenado -. Sería mejor que simplemente desaparezca. - suspiré mientras me iba yendo poco a poco -.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colin Odell el Mar Oct 23, 2018 11:28 am

¡Con arrepentirse no hacemos nada! dije ya intentando calmarme de verdad. En ese momento me senté en un sillón de un solo cuerpo mientras me sujetaba la frente. No tengo idea de qué vamos a hacer... dije preocupado. Todos saben quién lo hizo, y todos saben que yo soy su padre. Si intentamos resguardarlo en casa nos convertiremos en sus cómplices y nos puede ir muy mal No sabía qué hacer, pues no quería entregar a mi hijo, pero tampoco quería que ese problema se hiciera aún más grande. No quiero que mi hijo vaya a la cárcel, pero si no lo entregamos tendremos graves inconvenientes. En eso me di cuenta que Eric empezaba a irse, así que le dije: ¡¿Adónde vas?! Ni creas que huirás. Tenemos que solucionar esto.
Colin Odell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Landers el Mar Oct 23, 2018 11:31 am

No me interesa es mi hijo y no voy a permitir que vaya a la carcel el y yo ya solucionamos todo y esperemos que quienes lo esten buscando acepten en lo que quedamos mi hijo y yo -dije mirando a mi esposo y luego voy a detener a mi hijo- hijo por favor no te vayas, no quiero que estes lejos de mi -dije mirandolo-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colin Odell el Mar Oct 23, 2018 11:38 am

No sabía qué hacer en ese momento. Estaba muy aturdido, necesitaba pensar con claridad. Está bien, si tienen una idea mejor, hablaré con el comisario Miller para ver qué opina dije al escuchar que ellos ya habían solucionado todo. Pero si no aceptan... no vas a tener más remedio que entregarte.
Colin Odell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric R. Odell el Mar Oct 23, 2018 11:41 am

- Mamá, tampoco me quiero alejar de ti, pero quizás sea mejor que lo haga ya que no quiero seguir siendo una carga aquí. - suspiré preocupado -.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Landers el Mar Oct 23, 2018 11:44 am

Si eso llega a pasar ps me van a tener que detener tambien, no permitire que me alejen de mi hijo -dije mirando a mi esposo- Hijo no eres una carga ya vas a ver que todo va a salir bien -dije dandole un beso en la frente- no pienso rendirme hijo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colin Odell el Mar Oct 23, 2018 7:33 pm

Suspiré para calmarme. Ya no estaba enojado, pero sí seguía preocupado y asustado por Eric. A partir de este momento no quiero que salgas de la casa, ¿de acuerdo? le dije a mi hijo de forma firme pero no brusca o enojada. Ya has causado demasiados problemas en un solo día. Si sales la policía puede verte e indundablemente va a intentar arrestarte agregué mientras miraba a Eric fijamente. Así que hasta que todo esto no esté solucionado, hasta que yo no te diga lo contrario, tú permanecerás dentro de esta casa. ¿He sido claro? No quiero que salgas en ningún momento ni por ninguna circunstancia.
Colin Odell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric R. Odell el Mar Oct 23, 2018 9:15 pm

- De acuerdo. Acepto. - le dije asintiendo -.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente