Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Dic 09, 2018 6:47 am.

Tiroteo en la escuela elemental de Otterville (LIBRE PARA QUIEN QUIERA ENTRAR)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Tiroteo en la escuela elemental de Otterville (LIBRE PARA QUIEN QUIERA ENTRAR)

Mensaje por Eric R. Odell el Sáb Oct 20, 2018 11:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me había armado con una escopeta y con mis ganas de asesinar con las cuales me levanté hoy, me fui a la escuela elemental de Otterville ya que quería terminar con el acoso escolar. Vi a unos niños molestando a un pobre niño indefenso que me recordaba a mi de pequeño. Sin pensarlo dos veces, apunté con la escopeta a los niños (menos la víctima del acoso y les lancé unos disparos. El cabecilla de los niños matones estaba muerto y los otros heridos. Le chité al niño indefenso que se parecía a mi. - Yo que tu me alejaba de este colegio, estarás a salvo. - le dije y el niño obedeció algo asustado mientras corría huyendo de ahí -. Hay que terminar con el acoso escolar. - sonreí sádico y empezaba a disparar balas al aire para asustar a la gente. La gente corría ya despavorida de un lugar a otro, tanto profesores como alumnos y yo me divertía con ellos -. Jajajajaja, haber si os lo pensáis antes de molestar a los débiles, imbéciles. - les dije mientras mantenía la escopeta e iba disparando a todo aquel que se me iba cruzando. Habían heridos y algún que otro muerto -.
off: Podéis intentar capturarme pero aún no me debe capturar nadie, si no, se va el chiste XD

Ver perfil de usuario

Re: Tiroteo en la escuela elemental de Otterville (LIBRE PARA QUIEN QUIERA ENTRAR)

Mensaje por Charles L. Miller el Dom Oct 21, 2018 8:36 pm

Harding y Hutchinson terminaron por desobedecerme y persiguiéndolo en un auto. No quería que hicieran algo tan arriesgado como ir detrás de ese asesino, pero eso hicieron. No sabía qué hacer si ir o quedarme protegiendo el perímetro de la escuela, pero entonces Sylvia me llamó y me avisó de lo que sucedió Les dije que era peligroso la regañé. Llama a una ambulancia, iré para donde están ustedes le dije mientras me dirigía a mi propio auto. Que Harding intente no moverse. Es una orden. Y hay de él si se atreve a desobedecer de nuevo.
Charles L. Miller

Ver perfil de usuario

Re: Tiroteo en la escuela elemental de Otterville (LIBRE PARA QUIEN QUIERA ENTRAR)

Mensaje por Richard M. Harding el Dom Oct 21, 2018 8:38 pm

Trataba de abrir los ojos mientras me recostaba la espalda en la pared pero se me iban cerrando por lo debilitado que estaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sylvia C. Hutchinson el Dom Oct 21, 2018 8:39 pm

-Recibido.- le dije a Charles y me quedé junto a Richard que aún seguía herido.

Mensaje por Charles L. Miller el Dom Oct 21, 2018 8:44 pm

Conduje en la dirección que vi a Harding y Hutchinson marcharse hasta que finalmente pude llegar donde estaban ellos. Sin demora, me acerqué a ellos. ¿Llamaste a emergencia? le pregunté Sylvia mientras me acercaba a Richard. Recuéstate en el suelo le dije a Richard mientras lo tomaba por los brazos para ayudarlo.
Charles L. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sylvia C. Hutchinson el Dom Oct 21, 2018 8:48 pm

-Si, acabo de llamarlos.- le informé mientras le ayudaba.

Mensaje por Charles L. Miller el Dom Oct 21, 2018 8:49 pm

Esperemos que lleguen pronto comenté mientras recostábamos a Richard en el suelo. ¿Cómo te sientes, Harding?
Charles L. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard M. Harding el Dom Oct 21, 2018 8:52 pm

- Un poco mareado... - le decía tratando de abrir los ojos -. Rayos, quería atraparlo, quería que se sintieran orgullosos de mis progresos. He estado entrenando muy duro para intentar conseguirlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sylvia C. Hutchinson el Dom Oct 21, 2018 8:56 pm

-Tranquilo.- le dije acariciando su mejilla. -No te va a pasar nada malo.- le dije calmándole mientras se oía una sirena.

Mensaje por Charles L. Miller el Dom Oct 21, 2018 8:59 pm

No tienes que arriesgar tu vida para demostrar tus progresos dije regañándolo un poco pero con suavidad. Esta vez tuviste suerte, Harding.
Charles L. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard M. Harding el Dom Oct 21, 2018 9:04 pm

- Lo sé, creo que aún me falta práctica como para poder atrapar a alguien. - le dije un poco triste y me toqué el brazo donde me habian disparado -. Me siento un poco débil.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente