Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Dic 09, 2018 6:47 am.

Tiroteo en la escuela elemental de Otterville (LIBRE PARA QUIEN QUIERA ENTRAR)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Tiroteo en la escuela elemental de Otterville (LIBRE PARA QUIEN QUIERA ENTRAR)

Mensaje por Eric R. Odell el Sáb Oct 20, 2018 11:27 am

Me había armado con una escopeta y con mis ganas de asesinar con las cuales me levanté hoy, me fui a la escuela elemental de Otterville ya que quería terminar con el acoso escolar. Vi a unos niños molestando a un pobre niño indefenso que me recordaba a mi de pequeño. Sin pensarlo dos veces, apunté con la escopeta a los niños (menos la víctima del acoso y les lancé unos disparos. El cabecilla de los niños matones estaba muerto y los otros heridos. Le chité al niño indefenso que se parecía a mi. - Yo que tu me alejaba de este colegio, estarás a salvo. - le dije y el niño obedeció algo asustado mientras corría huyendo de ahí -. Hay que terminar con el acoso escolar. - sonreí sádico y empezaba a disparar balas al aire para asustar a la gente. La gente corría ya despavorida de un lugar a otro, tanto profesores como alumnos y yo me divertía con ellos -. Jajajajaja, haber si os lo pensáis antes de molestar a los débiles, imbéciles. - les dije mientras mantenía la escopeta e iba disparando a todo aquel que se me iba cruzando. Habían heridos y algún que otro muerto -.
off: Podéis intentar capturarme pero aún no me debe capturar nadie, si no, se va el chiste XD

Ver perfil de usuario

Re: Tiroteo en la escuela elemental de Otterville (LIBRE PARA QUIEN QUIERA ENTRAR)

Mensaje por Charles L. Miller el Dom Oct 21, 2018 9:32 am

Nos encontrábamos en la estación de policía cuando comenzaron a llegarnos denuncias de que un loco se encontraba disparando en la escuela. Así que sin demora varias patrullas se dirigieron hacia allí y rodearon el perímetro además de la parte delantera y trasera de la escuela para evitar que el asesino pudiera escapar. Charles Miller, jefe de la policía de Otterville dije a la oficial Danvers mostrando mi placa mientras nos encontrábamos detrás de una patrulla. Hasta el momento un hombre armado con una escopeta descargó una ráfaga de balas contra un grupo de niños. Tenemos un fallecido y varios heridos le informé a la oficial.
Charles L. Miller

Ver perfil de usuario

Re: Tiroteo en la escuela elemental de Otterville (LIBRE PARA QUIEN QUIERA ENTRAR)

Mensaje por Eric R. Odell el Dom Oct 21, 2018 10:04 am

Por si acaso, sabía que tenía que huir. Ya había sembrado el caos en aquella escuela. Era huir o ser capturado. Guardé mi pistola y me fui corriendo en mi automovil hacia casa sin que me atraparan.
off: Ya me haré un policía para poder seguir Very Happy Mi idea es huir y que sigan este rol sin mi pj Eric R. Odell, yo me haré un policía luego cuando llegue a casa Very Happy y post corregido Very Happy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charles L. Miller el Dom Oct 21, 2018 11:08 am

En eso veo que el autor del tiroteo se escapa corriendo. Así que no tardo en decir: Rápido, atrápenlo le ordené a mis policías, los cuales comenzaron a perseguirlo: algunos corriendo detrás de él y otros persiguiéndolo en algunas patrullas para así poder bloquearle el camino y encerrarlo.
Charles L. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard M. Harding el Dom Oct 21, 2018 8:13 pm

- Se va en el auto, hay que seguirle. - le dije a Charles -. Hay que llamar algún patrulla. - le dije apurado -.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sylvia C. Hutchinson el Dom Oct 21, 2018 8:25 pm

-Tenemos que atraparlo.- le dije a Richard y lo llevé hacia el auto.

Mensaje por Charles L. Miller el Dom Oct 21, 2018 8:27 pm

Ya han salido algunas patrullas a perseguirlo le dije a Richard Harding. Harding, Hutchinson, ya han salido policías detrás de él, no quiero que ustedes se expongan les ordené porque ellos eran de los más jóvenes y no quería que les sucediera nada.
Charles L. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric R. Odell el Dom Oct 21, 2018 8:29 pm

Vi que me perseguían en los autos mientras yo conducía el mío. Llegué a un descampado y salí del auto con un arma. Vi que Richard Harding se me acercó y yo aproveché a propinarle un disparo para dejarlo herido. Iba a disparar a la chica, pero se trataba de Sylvia la chica que me gustaba en el colegio. La disparé pero no la di ya que desvié la bala. Volví a meterme en mi auto y escapé.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard M. Harding el Dom Oct 21, 2018 8:31 pm

- Tenemos que atraparlo, ¿y si no son suficientes? Ese autor no es tonto y no se va a dejar atrapar. - le dije y fui con Sylvia al auto. Corrí hacia Eric Odel para atraparlo y este me disparó -. Auch. - gemí y caí al suelo adolorido -. Sylvia, pide ayuda. - le dije viendo que aquel chico escapó -. Oh, no, escapo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sylvia C. Hutchinson el Dom Oct 21, 2018 8:34 pm

El individuo escapó pero ya lo atraparíamos más adelante. Me fui hacia Richard tratándolo de calmar y saqué mi móvil para avisar a Charles.
-Charles, quise detener a Richard porque se empeñaba en perseguir el individuo y este le disparó. Richard resultó herido, necesitamos ayuda.-
Le dije y colgué el móvil.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente