Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Dic 09, 2018 6:47 am.

Peligrosa obsesión (Cassandra Hathaway)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Peligrosa obsesión (Cassandra Hathaway)

Mensaje por Frederik J. Olsen el Mar Oct 16, 2018 11:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Últimamente tenía que huir al poco de llegar a cada lugar porque me buscaban. Afortunadamente, debido a mi cambio de imagen y de nombre, no lograba dar conmigo. Así que decidí relajarme y esa noche opté por salir a una discoteca.
Frederik J. Olsen

Ver perfil de usuario

Re: Peligrosa obsesión (Cassandra Hathaway)

Mensaje por Frederik J. Olsen el Mar Oct 23, 2018 11:03 am

Al ir quitándole la ropa de camino al cuarto, cuando llegamos allí ella ya no tenía nada. Con mucho gusto respondí mientras la lanzaba con un poco de brusquedad sobre la cama e inmediatamente me ponía sobre ella, comenzando a besarle el cuello y los pechos.

Frederik J. Olsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra V. Hathaway el Mar Oct 23, 2018 11:29 am

-A veces pienso que soy un estorbo y que mi vida es una mierda.- le dije suspirando al chico. -Desde que mis padres se separaron me he sentido muy sola.- le dije soltando lágrimas ya que estando drogada, recordaba ese detalle. -Siento que mi madrastra finje ser otra persona y me odia. Tal vez el mundo estaría mejor sin mi.-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederik J. Olsen el Mar Oct 23, 2018 11:34 am

Mientras besaba su cuello escuché su confesión y me dejó sorprendido, pero la verdad a mí no me importaba mucho su vida así que seguí besando su cuello. Ya no pienses en eso, bonita dije mientras besaba su cuello, aunque de vez en cuando le daba alguna mordida suave e incluso pasaba mi lengua por él. Yo estoy aquí para hacerte olvidar todo... le aseguré mientras empezaba a bajar mis besos hasta su zona íntima.

Frederik J. Olsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra V. Hathaway el Mar Oct 23, 2018 11:39 am

Sonreí aliviada. -Me gusta.- gemí placenteramente ya que estaba drogada. y de repente estuve más hundida en mis pensamientos. Sentía que lo estaba haciendo con Jonathan Rumsfeld y no con ese misterioso chico. -Me gusta como lo haces, Jonathan Rumsfeld.- le dije apegándome a él.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederik J. Olsen el Mar Oct 23, 2018 11:44 am

Me llené de rabia cuando me llamó Jonathan Rumsfeld, pero tenía que recordar que ella estaba drogada, además de que me convenía que pensara que era ese tipo. Aún así, no pude controlar mi rabia y metí con brusquedad mis dedos dentro de su intimidad. ¿Te gusta? dije mientras movía bruscamente mis dedos dentro de ella. Gime, dime cuánto me deseas...

Frederik J. Olsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra V. Hathaway el Mar Oct 23, 2018 11:47 am

-Auch... Oye más despacio.- le dije algo adolorida. -Espera...- luego salí de la droga y supe que era él. -¡OLSEN!- le grité molesta. -Apártate de mi.-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederik J. Olsen el Mar Oct 23, 2018 7:13 pm

De pronto a ella se le fue el efecto de la droga. ¿Como podía ser posible? Se suponía que no tenía que pesar... Pero ya estaba allí así que no iba a desaprovechar la oportunidad: sujeté sus muñecas con mis manos para que nos pudiera defenderse y sin previo aviso entré dentro de ella, comenzando a violarla. Si no te resistes y te dejas llevar vas a ver que todo será mucho mejor y al final lo disfrutarás dije mientras me movía dentro de ella sin dejar de sujetar sus muñecas para que no se defendiera.

Frederik J. Olsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra V. Hathaway el Mar Oct 23, 2018 9:06 pm

Como pude le di una patada para que me soltara ya que me tenía sujeta las manos. -Déjame...- Cuando le di la patada, me levanté y me vestí asustada durante el rato que la patada lo había alejado de mi. -Ya tuviste lo que querías, ¿que más quieres?-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederik J. Olsen el Jue Oct 25, 2018 9:05 am

No tuve más remedio que apartarme cuando ella me dio una patada, lo que la dejó libre para alejarse de mí. ¿Lo que quería? dije riendo un poco mientras me bajaba de la cama mientras ella se vestía. Yo aún no obtuve lo que quería... dije mientras me acercaba a ella.

Frederik J. Olsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra V. Hathaway el Jue Oct 25, 2018 9:08 am

-Aléjate de mi.- le dije asustada mientras me iba alejando de él y traté de correr hacia la puerta. -¿Que más quieres?-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente