Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Dic 09, 2018 6:47 am.

Intentando solucionar las cosas (Grover y Caroline)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Intentando solucionar las cosas (Grover y Caroline)

Mensaje por Sauron Hathaway el Vie Oct 26, 2018 7:07 am

Finalmente había llegado el día que Cassandra y yo habíamos decidido preparar una cita a ciegas para nuestros padres, a ver si así volvían a enamorarse y nos deshacíamos de Thais, la nueva esposa de nuestro padre. Así que, esa noche, luego que el famoso restaurante francés, The Rousseau's, cerrara, llevé a mi padre en mi auto hasta allí. Le había dicho que había hablado con el dueño del restaurant para que hiciera una excepción y pudiéramos ir solo nosotros dos luego que el restaurant cerrara. La verdad, no era del todo cierto: pues sí había hablado con el dueño para que nos permitiera cenar allí luego de que cerrara, pero los que cenarían serían mis padres.

Cuando llegamos me estacioné cerca del local luego de pasar frente a él y  ver que Cassandra y mi madre ya se encontraban allí dentro. Por suerte, mi padre no las vio. Entonces yo estacioné, saqué mi celular y le mandé un mensaje a mi hermana, quien ya se encontraba con mamá dentro del restaurante: "Ya traje a papá. Dile a mamá para ir juntas al baño... así papá y yo podemos entrar."
Sauron Hathaway

Ver perfil de usuario

Re: Intentando solucionar las cosas (Grover y Caroline)

Mensaje por Cassandra V. Hathaway el Vie Oct 26, 2018 7:10 am

Recibí el mensaje de Sauron y le pregunté a mi madre se podía ir con ella al baño. Ella asintió y entonces me le llevé de ahí para que Sauron estuviera con papá.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline N. Zweig el Vie Oct 26, 2018 7:11 am

Mi hija fue conmigo al baño, estaba un poco extrañada ya que no sabía que se traía entre manos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sauron Hathaway el Vie Oct 26, 2018 7:37 am

Cuando mi hermana se fue con mi madre al baño, papá y yo salimos del auto y fuimos hacia el restaurante, aunque antes de salir dejé el celular en el auto a propósito. Luego entramos en el lugar y nos sentamos en la mesa que estaba preparada para dos. Sin embargo, poco después, comencé a tocarme los bolsillos. Creo que me olvidé el celular en el auto. Voy a buscarlo y vuelvo enseguida le dije a papá. Él asintió y entonces yo me fui. Al salir, cerré la puerta con llave de la forma más cuidadosa posible para que mi padre no fuera a escuchar que trancaba la puerta. Luego fui hasta el auto, abrí la puerta con las llaves del auto y tomé mi celular. Con el celular la envié un mensaje a mi hermana: "Papá ya está adentro. Dile cualquier cosa a mamá y sal del baño tú sola y luego vete del restaurante por la puerta trasera ya que papá no podrá verte si sales por allí. Y de paso cierra la puerta trasera con las llaves que te di, así ellos no podrán salir de allí hasta que nosotros lo decidamos"
Sauron Hathaway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra V. Hathaway el Vie Oct 26, 2018 7:40 am

Leí el mensaje y respondí con un ok y un icono de sonrisa. Luego miré a mi madre y le dije que esperase un momento ahí. Yo aproveché a salir por la puerta trasera ya que obedecí a las pautas de Sauron.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grover Hathaway el Lun Oct 29, 2018 11:40 am

Sauron se marchó así que yo me quedé esperándolo. Todo esto me parecía un poco sospechoso, pero por otro lado no lo veía tan raro; creo que era un buen gesto de mi hijo, aunque no sé por qué sentía que algo no andaba bien.
Grover Hathaway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline N. Zweig el Lun Oct 29, 2018 11:43 am

Salí del baño e iba a sentarme. Vi que Grover estaba ahí pero en vez de estar nerviosa me quise tranquilizar ya que no quería pelear. Me acerqué a él.
-Grover, ¿que haces aquí?- lo miré y luego miré el restaurante. -Esto me suena familiar.-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grover Hathaway el Lun Oct 29, 2018 11:50 am

En eso veo a Caroline aparecer y no supe qué hacer. Ella parecía tranquila, así que yo decidí quedarme tranquilo para no discutir. Lo mismo me pregunto yo: ¿qué haces aquí? Se supone que sería una cena entre Sauron y yo, sin nadie más que nos acompañara le respondí a ella sin entender nada. Te resulta familiar porque es el sitio donde tuvimos nuestra primera cita... dije con cierta nostalgia.
Grover Hathaway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline N. Zweig el Lun Oct 29, 2018 11:56 am

-Yo vine con Cassandra pero luego se puso rara y dijo que volvía y aquí la estoy esperando pero se tarda mucho.- le dije encogiéndome de hombros. -Lo sé, que recuerdos.-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grover Hathaway el Miér Oct 31, 2018 7:35 am

¿Cassandra te trajo aquí? Y Sauron me trajo a mí Al decir eso me di cuenta de lo que pasaba y no pude evitar sonreír aunque al mismo tiempo estaba algo molesto con ellos. Seguramente la cena sea una farsa y todo haya sido ideado por ellos para juntarnos a nosotros dos aquí.
Grover Hathaway

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente